5 jun. 2013

¿Te gustaría trabajar en campamentos de Reino Unido, Francia y España?

Varias ofertas de empleo para trabajar en Campamentos de Reino Unido, Francia y España.

La empresa PGL tiene abierto su plazo de solicitudes de empleo para trabajar como monitores de actividades, instructores acuáticos, trabajos de catering, los trabajos de limpieza y muchos más! 

PGL es el proveedor líder del Reino Unido de los viajes escolares y las vacaciones de aventura de los niños – que ofrece educación al aire libre y la aventura de toda una vida para los niños desde 1957.

Las oportunidades de empleos incluyen instructores de actividad, Cocineros, Ayudantes de catering, asistentes de limpieza, líderes de grupo, especialista en deportes acuáticos Instructores, guías turísticos, conductores, monitores de esquí… 

Tienen abierta oportunidades de empleo disponibles para unirse al equipo de Staff PGL a los 24 centros de actividades a lo largo de el Reino Unido, Francia y España, lugares turísticos de toda Europa, estaciones de esquí en Austria, Italia, Suiza, la República Checa y Francia, y en nuestra oficina central en Ross-on-Wye, Herefordshire.

Solicitar

Si estás interesado en una de estas ofertas de empleo, sólo tienes que acceder a su web pulsando aquí.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.