10 jun. 2013

Ofertas de empleo para Monitores

Monitores de actividades multiaventura

Si tienes titulaciones homologadas y experiencia en la realización de actividades multiaventura como escalada, espeleología, actividades de agua, tiro con arco, y similares, puedes encontrar trabajo con contrato durante los campamentos de verano en multitud de actividades.
Se buscan continuamente profesionales del sector para realizar actividades multiaventura en prestigiosos campamentos de inglés y actividades con grupos de colegios.
 
Coordinadores de tiempo libre
Si tienes titulación como Coordinador de tiempo libre, o superiores y homologadas, y te interesa trabajar en  campamentos de inglés con profesores nativos, envíanos tu CV.
Un buen nivel de inglés es obligatorio para facilitar la comunicación con todo el equipo que incluye a nuestros profesores de inglés nativos.
 
Monitores de ocio y tiempo libre
Si tienes titulación como Monitor de ocio y tiempo libre, o superiores y homologadas, y te interesa trabajar en campamentos de inglés con profesores nativos como parte del equipo de apoyo a las actividades, envíanos tu CV.
Un buen nivel de inglés es preferible para facilitar la comunicación con nuestros profesores nativos.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.