12 jun. 2013

Oferta de empleo Berlanga del Duero

Por acuerdo de 22-05-13 de la Junta de Gobierno Local, en uso de las competencias delega das por la Alcaldía se ofertan los siguientes contratos laborales temporales, por obra y servicio, a fin de cubrir servicios públicos esenciales e inaplazables, en consecuencia a lo dispuesto en el art. 23 de la Ley 17/2012 de 27 de diciembre:

a) 1 plaza de informador-guía de turismo y del castillo (verano 2013).

b) 2 plazas de socorristas para la piscina municipal (verano 2013).

c) 1 plaza de peón-alguacil (jornada completa).

d) 1 plaza de técnico de apoyo y desarrollo (25 h/semana).

El sistema será por concurso mediante valoración de méritos a cargo de un tribunal técnico compuesto por personal de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León. La compo sición del Tribunal se hará pública mediante anuncio en el tablero municipal.

Para cada plaza han sido aprobadas las correspondientes Bases de Convocatoria y Selección y el modelo de solicitud que podrán solicitarse mediante e-mail a: info@berlangadeduero.es o secretario@berlangadeduero.es o recogerlo en la oficina municipal.

Todos los títulos, cursos y experiencia alegados, han de ser acreditados legalmente, mediante títulos y contratos, originales o compulsados, acompañados de "VIDA LABORAL" original.

Las solicitudes y su documentación deberán constar en el Ayuntamiento antes de las 14:00 h. del día de junio de 2013.
 
Consulta la convocatoria completa en este enlace

(Vía departamente de Jueventud de CCOO Soria)

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.