8 abr. 2013

La Diputación de Ávila convoca cinco becas de investigación de 6.000 euros

La Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Diputación, ha convocado las bases de las cinco becas de investigación de tema libre sobre Ávila y provincia, por importe cada una de 6.000 euros. 

Hasta el 5 de junio pueden presentarse solicitudes adjuntando un proyecto de investigación y su curriculum vitae.

El plazo máximo de entrega de la investigación es de un año a partir de la firma del contrato de colaboración con la Institución Gran Duque de Alba.

El jurado de selección de los proyectos será nombrado entre los miembros de la institución y se reserva el derecho de no adjudicar las becas cuando la falta de calidad de los proyectos así lo aconseje.

La dirección y control de la investigación becada se llevará a cabo por la persona que designe la Junta Técnica de la institución. Una vez seleccionados los proyectos de investigación, del importe total de la beca se hará efectivo el 25 por ciento en la firma del contrato y el resto en los plazos que fije la institución, de acuerdo con los informes correspondientes de la persona encargada de la dirección del trabajo, que será propiedad de la Institución Gran Duque de Alba, que se reserva el derecho de su publicación total o parcial.

El investigador becado podrá, una vez finalizado el trabajo, presentarlo a concursos de méritos, tribunales u oposiciones, haciendo constar siempre la propiedad que sobre la investigación tiene la institución.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.