19 abr. 2013

Concurso de Cortos 'Sin barreras'

La Universidad Camilo José Cela ha impulsado el I Concurso de Cortos 'Sin barreras', una iniciativa que pretende mostrar las dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad en su día a día, a través de vídeos de, como máximo, dos minutos de duración.
 
El campus invita a los participantes a que buceen en la situación de ciudadanos con discapacidad y descubran las barreras que deben salvar cada día, que, dice la Camilo José Cela, no tienen por qué ser solo arquitectónicas. Pueden ser también tecnológicas, comunicativas, afectivas, o relacionales.

La universidad anima así a los aficionados a lo audiovisual a participar en este certamen con cortos "originales" de dos minutos, como máximo, que pueden grabarse, si se quiere, con tabletas o smarthphones.

El objetivo es mostrar las dificultades cotidianas, de todo tipo, que afrontan las personas con discapacidad, que van "desde las evidentes, como subir una escalera, hasta las más invisibles, como son el trato con los demás", insiste la citada universidad.

Consulta las Bases del Concurso

Fuente: Servimedia

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.