17 abr. 2013

Concurso de carteles para 58ª edición de 'La Seminci'

La Semana Internacional de Cine de Valladolid convoca un nuevo concurso de carteles para seleccionar la imagen oficial de su 58º edición, así como los carteles que representarán a las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia.

Este año, a diferencia de los anteriores, los carteles originales deberán presentarse únicamente en soporte digital. Los trabajos pueden enviarse a las oficinas de Seminci, cuya dirección se específica en las bases adjuntas, hasta el lunes 22 de abril de 2013 (inclusive).

El artista ganador cuyo cartel sea seleccionado por el jurado como imagen oficial de la 58º Seminci recibirá un premio de 2.000 euros, y los ganadores para las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia recibirán un premio de 600 euros cada uno.

El jurado estará compuesto por distintas personalidades de la creación y crítica artística, así como por un representante de la entidad convocante y darán a conocer el fallo durante el mes de mayo.
  
Plazo: 22-04-2013 http://ow.ly/k6jmQ

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.