8 abr. 2013

Buscan 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open 2013

Adecco Outsourcing busca 400 trabajadores para el Mutua Madrid Open de Tenis 2013, que se celebrará entre los días 3 y 12 de mayo en la Caja Mágica. 

En concreto, la firma necesita 350 trabajadores para desempeñar las labores de auxiliar de control de accesos al recinto deportivo en el que se disputará el torneo con disponibilidad de horarios en los días señalados. Además, precisa incorporar a 50 azafatas o azafatos de salas vip.

Para los puestos de azafata y azafato es imprescindible un alto nivel de inglés Las funciones que tendrán que desempeñar los auxiliares serán las de controlar las autorizaciones de los asistentes que se dirijan a los puntos de acceso al recinto, así como el control de las entradas. Ninguno de estos puestos requiere experiencia previa.

En el caso de las azafatas y azafatos de salas vip, las tareas consistirán en la recepción de invitados al palco, acompañamiento durante el torneo y ser la "referencia para cualquier eventualidad que pueda surgir durante el desarrollo del campeonato".

Para estos puestos es imprescindible un alto nivel de inglés así como vocación de servicio al cliente. Se valorará la experiencia previa.

os seleccionados recibirán formación de bienvenida en diversas materias, como prevención de riesgos laborales, información especializada relacionada con el sector y otra más específica acorde con las labores a desempeñar.

Los interesados pueden apuntarse a la oferta publicada en la web de Adecco con las siguientes referencias: auxiliares de control de acceso para evento 96111/27 y azafato/a de imagen con inglés 96111/23. El plazo concluye el 12 de abril.

Fuente: 20minutos

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.