8 mar. 2013

El Hueco Energy Starter


El Hueco organiza el próximo mes de mayo su segundo concurso de emprendedores, tras la gran acogida que tuvo la primera edición celebrada el pasado mes de septiembre. La diferencia es que en esta ocasión lo hemos decidido centrar exclusivamente en las ideas de negocio o emprendimientos relacionados con las energías alternativas y la eficiencia energética. De ahí que lo hayamos llamado El Hueco Energy Starter.
En la siguiente web tienes toda la información que necesitas para participar, te invitamos a compartirla con tus amigos, en tus redes sociales o por cualquier otro medio:


Te esperamos en Soria del 10 al 12 de mayo en este fin de semana de los ‘emprendedores energéticos’. Podrás poner a prueba la viabilidad de tu idea de negocio, trabajar en mejorarla si pasa el primer corte, e incluso, por qué no, conseguir alguno de los premios.

No te pierdas esta experiencia inolvidable.

Información e inscripciones aquí

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.