25 mar. 2013

Campos de trabajo para el año 2013 de KVDA

Entidad; ONG KVDA

Descripción; Su objetivo principal es promover la paz, el entendimiento, la justicia, el desarrollo, y el intercambio de información entre los kenianos.
Horario; Los voluntarios trabajarán seis horas diarias de lunes a viernes
Actividades; Participarán en campañas contra la mutilación genital femenina,  la construcción de aulas, la fabricación de ladrillos, la enseñanza  y visitas domiciliarias
Requisitos; Los voluntarios que participen en este proyecto tendrán que pagar 300 euros por un paquete de tres semanas, y éste incluirá los traslados desde y al aeropuerto, pensión completa el día de orientación, billetes de ida y vuelta al proyecto, la comida y el alojamiento en el proyecto, asesoramiento, certificado de participación y costes administrativos
Confirmación de la participación; La confirmación de la participación en el proyecto deberá hacerse mediante correo electrónico por lo menos con un mes de antelación. 
Más información; www.kvda.or.ke kvdakenya@yahoo.com información...aqui

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.