13 feb. 2013

Monitores para campamentos internacionales en verano (Europa y Norteamérica)

Entidad; STS-InterWay


Requisitos;
-Todos los monitores tendrán que realizar una sesión formativa obligatoria y acudir a una reunión informativa con los padres antes de la salida.
-Personas MAYORES DE 21 años en Europa y MAYORES DE 25 años en
Norteamérica.
-Carné de conducir.
Descripción;
- Monitores Europa:
Persona responsable de un grupo de 15 a 20 estudiante. Acompaña y se responsabiliza del grupo en todo momento; viaje, clases, excursiones, visitas. Vigila el comportamiento de los estudiantes y se asegura del cumplimiento del programa descrito en el folleto. Conocimiento de inglés mínimo requerido: avanzado, edad mínima 21 años. La duración de los cursos es de 2, 3 ó 4 semanas durante los meses de julio y/o agosto
-Monitores Norteamérica:
Persona responsable de un grupo de 15 a 20 estudiantes. Acompaña y se responsabiliza del grupo en todo momento. Vigila el comportamiento de los estudiantes y se asegura del cumplimiento del programa descrito. Conocimiento de inglés mínimo requerido: avanzado, edad: entre 25 y 40 años. Carné de conducir. La duración de los programas es de 4 ó 5 semanas durante los meses de julio y/o agosto.
Fecha fin de inscripción; 23/02/2013

Más información; http://www.interway.es

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.