26 feb. 2013

Diseña el lema del Día Internacional contra la Corrupción 2013

Del 21/2/2013 al 15/3/2013

Información

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) están invitando a los jóvenes de todo el mundo, entre 15 y 25 años de edad, a unirse a la campaña contra la corrupción mediante la creación de un lema y un logotipo. El lema debe aspirar a ser inferior a cinco palabras, representar el mensaje de que todo el mundo tiene la responsabilidad de abordar la corrupción, ser pegadizo, atractivo y ser capaz de movilizar a los actores públicos, estatales y no estatales.

El mensaje debe ser traducible o adaptable a otros idiomas oficiales de la ONU, debe captar el tema del mensaje en otros idiomas oficiales de la ONU, ser claro, sencillo y en colores primarios. El ganador(es) se dará a conocer públicamente a través de los sitios Web del  PNUD y de la UNODC, en la página de la campaña de 2013, y serán invitados a Nueva York a recibir un premio en un acto para celebrar en 2013 el Día Internacional contra la Corrupción, el 9 de diciembre.

Convoca

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.