12 feb. 2013

Certamen de Creación Audiovisual Telefónica Documenta

FUNDACIÓN TELEFÓNICA DOCUMENTA es un certamen online anual de creación audiovisual dirigido a realizadores de todo el mundo, que premiará los tres proyectos que mejor planteen la dirección de un documental. En cada edición del certamen, la temática sobre la que versen los documentales será diferente. Este año, los tres directores ganadores realizarán un documental en Latinoamérica sobre el trabajo infantil en general, o asociado a alguna de las actividades que la Fundación Telefónica lleva a cabo en este terreno.
 
El galardón consistirá en el pago por parte de Fundación Telefónica Documenta de los costes de realización de dicho documental (hasta 6.000 €). Además cada realizador recibirá un premio de 3.000 €.
 
Para participar en el certamen, debes enviar un Proyecto documental que debe incluir:
  • El desarrollo de un Plan de dirección de un documental de 10 minutos.
  • Un cortometraje documental que hayas dirigido (no necesariamente inédito), como muestra de tu estilo cinematográfico.
El jurado de FUNDACIÓN TELEFÓNICA DOCUMENTA está presidido por el cineasta Isaki Lacuesta, que trabajará en la selección final de los proyectos documentales recibidos a concurso junto con un comité de selección.
 
Puedes encontrar las bases completas en este enlace.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.