8 ene. 2013

Trabaja este verano en Disney California

El famoso parque temático de Walt Disney World® Resort  de California convoca anualmente programas para que jóvenes universitarios de todo el mundo puedan ir allí a trabajar los meses de verano. Supone una oportunidad única para conocer el funcionamiento y filosofía de la compañía, enriquecer el currículum, disfrutar del parque e intercambiar experiencias con jóvenes de todo el mundo.
 
Con el programa J-1 Cultural Exchange Program (programa universitario internacional), estudiantes, durante 90 días, trabajan en diferentes puestos dentro de las áreas de Operaciones, Mercancías, Servicios Rápidos de Bebidas y Comida, socorrista y Entretenimiento.

Los requisitos para participar son:
  • hablar inglés con fluidez;
  • tener al menos 18 años de edad al momento de la entrevista;
  • estar matriculados en una carrera universitaria o haberla terminado justo antes del verano y contar con la aprobación de la facultad.
  • salir de los Estados Unidos y regresar a sus países de origen al finalizar el programa.
Por otro lado, universidades españolas, como la Rey Juan Carlos I, organizan programas más específicos y de más duración para estudiantes de  Turismo, Economía, Empresa, Marketing y Ciencias de la Comunicación. 

Para más información puedes consultar estas webs:
 
Fuente: Infojoven

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.