8 ene. 2013

Emprendiendo® Proyecto empresarial

EMPRENDIENDO® Proyecto empresarial es una herramienta de ayuda a la realización y edición del plan de negocio.
 
El programa está dotado de herramientas de cálculo para la realización de un análisis económico-financiero de alto nivel técnico. Está preparado para producir una salida impresa en archivo PDF o Microsoft Word para obtener mayores funcionalidades en la edición y maquetación del producto final.
Tienes la posibilidad de obtener EMPRENDIENDO® Proyecto empresarial en tres modalidades diferentes:
Herramienta Emprendiendo: Emprendedor, entidad tutora y profesional
 
El programa EMPRENDIENDO® Proyecto empresarial viene acompañado de dos posibilidades de formación complementaria para su utilización:
  • El curso de usuario de Emprendiendo®, es gratuito y estará disponible para su descarga o visualización para cualquier emprendedor con licencia. 
  • El curso avanzado de Emprendiendo®, se impartirá a través de la plataforma de formación aulaceei, desde la que se puede gestionar la evolución y aprendizaje de cada alumno. Esta modalidad, permite a los tutores llevar un control no solo de los proyectos en si, sino también de la evolución del aprendizaje en la herramienta de cada emprendedor.
Solicíta más información sobre la herramienta o contacta para la elaboración de un presupuesto personalizado.

Puedes acceder a toda la información aquí.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.