16 ene. 2013

100 becas de bachillerato 'Estudia en Canadá'

ENTIDAD ORGANIZADORA/ CONVOCANTE:
Fundación Amancio Ortega

DESTINATARIOS:
Alumnos de 4º de ESO inscritos en un centro de enseñanza español.

FECHA LÍMITE:
El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de febrero, a las 20.00 horas.
 

MÁS INFORMACIÓN:
 
100 becas de bachillerato 'Estudia en Canadá' dirigidas a estudiantes de 4º de ESO inscritos en un centro de enseñanza español

La Fundación Amancio Ortega convoca las becas de Bachillerato 'Estudia en Canadá', edición 2014-2014, dirigidas a alumnos de 4º de ESO inscritos en un centro de enseñanza español.

Son un total de 100 becas que tratan de ayudar a los jóvenes interesados en estudiar el curso escolar 2013-2014 en Canadá, con inmersión integral en el sistema educativo y cultural del país. Dicho curso equivaldrá al primer año de Bachillerato del sistema educativo español.

Los alumnos deberán tener una nota media igual o superior a 8 puntos en tercero de ESO y nota final de la asignatura de inglés en tercero de ESO, igual o superior a 8 puntos.

En la selección de los candidatos, además del expediente académico, también se tendrá en cuenta el nivel de renta per cápita de la unidad familiar, a través del certificado de IRPF.

Los 600 estudiantes preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá comprensión y escritura del idioma. En una segunda fase serán convocados 200 alumnos, de acuerdo con los resultados de la prueba escritas, para realizar una prueba oral de nivel de inglés.

Los 100 jóvenes que superen estas pruebas conseguirán una de las becas 'Estudia en Canadá' que incluyen los servicios de preparación y salida, estancia en Canadá y regreso a la ciudad española de origen. La escolarización de los alumnos será en un centro educativo 'High School de las provincias de Alberta, British Columbia, Nova Scotia y Ontario.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de febrero, a las 20.00 horas. El formulario de solicitud hay que enviarlo a la página web de 'Estudia en Canadá'.

CONTACTO:
http://www.becasestudiaencanada.org/

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.