12 dic. 2012

Solicita hasta el 8 de enero las ayudas a microempresas del Ayuntamiento de Soria

Hasta el momento, el Consistorio ha ayudado a través de esta línea a 100 empresas y la Concejalía de Comercio e Industria, según ha informado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press, trabaja actualmente en la resolución de las del primer semestre, con 26 peticiones.

Las empresas que optan a la nueva convocatoria deberán haberse constituido entre el 1 de julio de 2012 y el 31 de diciembre y podrán presentar la solicitud hasta el 8 de enero de 2013; a día de hoy se han registrado 7 para esta nueva convocatoria y todavía restan unos días para poder presentar documentación.

Este programa de ayudas comenzó a funcionar en 2010 y está destinado a cubrir los gastos de alquiler e inversión hasta un máximo de 2.000 euros en empresas con menos de diez trabajadores y de nueva creación.

Todos los detalles para solicitar la ayuda se pueden consultar dentro del apartado de comercio o trámites de la página web del Ayuntamiento.

Por otro lado, el Consistorio sigue trabajando junto con la Cámara de Comercio en el programa de Reclutamiento de Empresas, que tendrá una nueva cita en Madrid el día 18 de diciembre para la promoción 'Invierte en Soria', como ya se hiciera en anteriores visitas también a Madrid, Barcelona y Bilbao.

El Consistorio también mantiene su colaboración en la Ventanilla Única, que asesora a las empresas que quieren constituirse y ofrece distintas servicios para facilitar los trámites.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.