17 dic. 2012

Convocatoria de becas destinadas a realizar estudios de postgrado en el extranjero

Entidad:
Fundación Ramón Areces

Destinatarios:
Aquellos que estén interesados en obtener una de estas becas deberán estar en posesión del título de Licenciado o Máster expedido por una universidad española, o que esté oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español si corresponde a una titulación expedida por una institución extranjera.


Fecha Límite:
El plazo finaliza el 31 de enero de 2013.

Más información:
La Fundación Ramón Areces concederá 22 becas para la realización de estudios en el extranjero, durante el curso 2013/2014, sobre temas de Economía.


Las áreas en las que se centra este programa de estudios serán las de Economía pública, Historia económica, Política económica, Economía de la empresa Distribución comercial, Economía internacional y Economía de la educación.
La beca tendrá una duración académica de un año y podrá prorrogarse cuando así lo estime oportuno el órgano patronal de la fundación.


La dotación económica de la beca asciende a 1.650 euros mensuales, a la que hay que sumarle los gastos de inscripción y matrícula en la universidad extranjera de destino, así como los gastos del viaje.


Contacto:

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.