9 nov. 2012

Concurso de diseño del cartel de los cursos de verano 2013 de la Fundación Rey Juan Carlos

La Fundación Universidad Rey Juan Carlos (FURJC) ha convocado por primera vez un concurso de diseño para escoger la que será imagen gráfica de los próximos Cursos de Verano que la institución organiza en Aranjuez desde hace trece años, ha informado la Institución en un comunicado.
A lo largo de las ediciones anteriores, el cartel de los cursos ha estado siempre a cargo de prestigiosos artistas como Javier de Juan, Alberto Corazón, Fernando Bellver, Paco Pérez Valencia, Hugo Fontela o César Saldívar, entre otros.
Para la siguiente edición de los cursos, la FURJC ha decidido abrir la posibilidad a nuevos creativos y diferentes disciplinas gráficas.
El tema y la técnica son libres pero deben tener con relación directa o indirecta a los cursos y sus objetivos. Pueden optar obras de pintura, dibujo, fotografía o cualquier otra modalidad de lenguaje plástico, el plazo de admisión de las obras será hasta el 18 de enero de 2013 y el autor o autores de la obra seleccionada obtendrán un premio único de mil euros.


Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.