7 nov. 2012

El Grupo Garbantel convoca seis becas con 50.000 euros

El grupo empresarial Garbantel ha convocado la segunda edición de sus becas-contrato en sus centros de trabajo, dotadas con un total de 50.000 euros
Se trata de dos becas para ingenieros técnicos industriales o superiores, dotada cada una con 8.000 euros: una para Segovia, para desarrollar tareas técnicas, administrativas y de gestión de equipos, y otra en Ávila, para labores técnicas en el Laboratorio de Metrología.

Las otras cuatro están destinadas a titulados universitarios de la rama económica en nuevas sedes de Madrid sur, con dedicación a gestión de equipos, contabilidad y administración, con una dotación de 9.000 euros cada una.

Las condiciones es que se trate de personas nacidas o empadronadas en Ávila, recién titulados o a falta de últimas asignaturas y para jornada laboral de ocho horas de lunes a viernes. Se trata de becas con una duración de seis a 12 meses con la posibilidad de contrato, según la convocatoria anunciada por la empresa (los curriculum pueden entregarse en info@garbantel.com).

Fuente: Avilared

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.