23 oct. 2012

Yorokobu convoca un concurso para buscar diseñadores

Se buscan nuevos diseñadores para crear la portada y contraportada de la prestigiosa revista de nuevas tendencias. El ganador se publicará en el número de febrero de 2013 de Yorokobu.


Volkswagen y la revista Yorokobu vuelven a convocar a diseñadoresilustradores,fotógrafos creativos de todo tipo para que muestren sus dotes imaginativas. El concurso «Hazlo tú» está abierto a todo el mundo que quiera participar y presentar su propuesta para la portada y contraportada de la revista. La principal novedad de este año es que ambas creaciones deben tener un nexo de unión, por lo que el jurado no solo valorará la originalidad, sino también sucohesión.
«Hazlo tú» busca repetir el éxito del año pasado, cuando más de 600 personas enviaron sus propuestas, algunas de las cuales ya presentaban el mismo estilo para ambas páginas, aunque las bases indicaban que se juzgarían de forma independiente. En cambio, este año se valorarán la portada y la contraportada como un solo proyecto, por lo que habrá un único autor ganador. Conocido el carácter transgresor de la revista, el concurso buscadiseños atrevidosvistosos rompedores, que combinen la creatividad con la imagen y los valores de Yorokobu y Volkswagen.
Los participantes pueden enviar sus diseños hasta el próximo 14 de diciembre de 2012. Entre todas las propuestas presentadas, un jurado formado por profesionales del diseño y la creatividad seleccionará a las 10 finalistas, que estarán publicadas en la webwww.yorokobu.es. Entre todas ellas, se escogerá al ganador final, que tendrá el honor de firmar la portada de Yorokobu y la contraportada publicitaria de Volkswagen del número de febrero de 2013 de la revista, que recibirá un premio de 2.000 eurosEl resto de trabajos finalistas también se publicarán en la edición de febrero de la revista.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.