15 oct. 2012

Jornada de Voluntariado Ambiental en Valonsadero (20 de octubre)


La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado una nueva jornada de Voluntariado Ambiental el próximo 20 de octubre. Los voluntarios deberán estar a las 10.00 horas en el aparcamiento de las pistas de patinaje de la zona del Pinarcillo y, una vez en el monte Valonsadero, se distribuirán por cuadrillas de unas 10 personas cada una y estarán a cargo de un responsable del Ayuntamiento de Soria. Se espera llegar al mismo nivel de participación que en la anterior jornada, cuando se reunieron más de cincuenta voluntarios.


Requisitos de los voluntarios
  • Ser mayor de edad o menor a partir de 10 años con autorización y acompañado de un responsable adulto.
  • Inscripción previa, no pudiendo participar las personas no inscritas, se puede hacer la inscripción en el momento si hubiese plazas.
Información e inscripciones

Se podrá formalizar la inscripción  de manera presencial en la Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana, (en horario de 9:00 a 14:00h), en la página web del Ayuntamiento de Soria.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.