18 sept. 2012

I Concurso de blogs para fomentar la difusión del Español


La Universidad de Alcalá, Madrid Plataforma del Español y Google, con la colaboración de Monografías.com, pretende fomentar el buen uso del español, además de la difusión de la cultura iberoamericana entre los internautas. Y con este fin, convocan este I Concurso de Blogs.   
 
El concurso está abierto a cualquier persona que quiera participar de forma personal, independientemente de medios de comunicación y que gestione un blog de manera activa. Así que si tienes un blog y lo actualizas periódicamente, ¡Anímate y participa!
 
Habrá un ganador por cada categoría, y a cada uno de ellos le corresponderá uno de estos fantásticos premios: Se entregará un único premio del concurso en cada una de las tres categorías, consistente en:
  • Un “Chromebook”, que podrá ser sustituido por un aparato de similares características.
  • Un curso intensivo de formación en la Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá, en modalidad presencial o de enseñanza a distancia, según se determine por la Comisión Organizadora.
Tienes toda la información en este enlace

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.