19 sept. 2012

Hoy: Lección inaugural del Hueco School

El Hueco School, el cole del espacio coworking Soria, comienza hoy el trimestre, con el primer cursillo de los diez que tenemos previstos hasta Navidades.

A esta ‘lección inaugural’ la hemos llamado ‘Claves para emprender con éxito y no morir en el intento’. Que no es moco de pavo. Para darla, obviamente, teníamos que contar con una persona que lo hubiera experimentado en primera persona. Y esa persona es el emprendedor soriano Fernando Rubio, recién incorporado esta temporada al equipo de El Hueco.

Rubio es uno de los fundadores del colectivo Emprendae. En su web puede leerse la siguiente declaración de intenciones: “Buscamos catalizar el cambio hacia un mundo más justo, sostenible y humano mediante el fomento del emprendimiento responsable y las prácticas sostenibles (sociales, medioambientales y económicas) tanto entre los ciudadanos como entre las empresas e instituciones”.

Además, si os interesa conocer un poco mejor a Fernando, aquí está disponible la entrevista publicada el pasado domingo en ‘Heraldo de Soria’. La entrevista se ha convertido en lo más leído de la semana en la página de internet del citado medio, y en la noticia más enviada por los lectores a sus contactos.

Los cursillos de El Hueco son gratuitos, aunque tienes que apuntarte en esta dirección de correo: info@elhueco.org. Todos comienzan a las 17 horas, en nuestra sede, en la calle Aduana Vieja, 23, bajo, frente a los locales de la Cuadrilla La Mayor. 

Toda la información en su página web

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.