24 sept. 2012

Concurso del Año Internacional de las Naciones Unidas para la Cooperación del Agua.

El año 2013 será el Año Internacional de las Naciones Unidas para la Cooperación del Agua.

Se invita a todas las personas, provenientes de todo el mundo y de cualquier edad, a participar en el concurso y contribuir a la campaña por la creación de un eslogan escrito en inglés corto, fácil de recordar, fácil de entender y atractivo para un público amplio. Se pueden enviar tantas propuestas como desee.

Un comité de representantes de ONU-Agua, la UNESCO y sus asociados seleccionarán a los tres mejores y una encuesta online que tendrá lugar del 30 noviembre hasta el 25 de diciembre 2012 determinará el ganador del concurso.
El autor del eslogan ganador será invitado a la reunión de lanzamiento del Año de las Naciones Unidas para la Cooperación del Agua 2013 en la sede de la UNESCO en París, Francia, en enero de 2013. El premio incluye pasaje aéreo a París y alojamiento para dos noches.

La fecha límite es el 15 de noviembre de 2012, se puede encontrar más información en http://www.unwater.org/watercooperation2013/slogan.html

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.