24 sept. 2012

Concurso de la Carta Europea de la Seguridad Vial

Conviértete en un bloguero, participa en el Concurso de la Carta Europea de la Seguridad Vial y gana unas prácticas de un mes en Barcelona!!!
 
Los accidentes de tránsito son la mayor causa de muerte entre jóvenes de 15 a 19 años en el mundo. La OMS sostiene que la creencia sobre la inevitabilidad de los accidentes de tráfico debe ser cuestionada, y recomienda desarrollar un enfoque proactivo y preventivo para reducir las muertes en las carreteras.
El Concurso ERSCharter se centrará en esta temática con el fin de contribuir en la consecución de este objetivo. Para ello, os proponemos que nos hagáis llegar mensajes que motiven a los jóvenes a participar activamente en la seguridad vial y a prestar más atención a las distintas cuestiones que los hacen usuarios vulnerables.
La Carta Europea de la Seguridad Vial invita en este concurso a jóvenes europeos a crear un mensaje que motive a otros jóvenes a actuar en pro de la seguridad vial.
Solo pueden participar ciudadanos/as  europeos/as de entre 18 y 29 años.
Todo lo que tienes que hacer es publicar una entrada (post) en el sitio web de la Carta Europea con un texto. También puedes añadir una foto o un vídeo para apoyar el mensaje.
Toda la información en este enlace.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.