4 sept. 2012

Concurso de Fotografía de Controla Club


La ONG Controla Club y la Generalitat Valenciana dentro de las actividades Si te pasas te lo pierdes convoca la undécima edición de los Premios ControlArte bajo el eslogan "¡CAPTURA TUS MEJORES MOMENTOS!".
Estos premios pretenden motivar la participación de los adolescentes, artistas y creativos en la confección de materiales y soportes informativos para la campaña.
Modalidades
La edición de 2012 va dirigida a premiar los mejores VÍDEOS y las mejores FOTOS que sean capaces de mostrar las múltiples formas que existen de divertirse sin tener que consumir alcohol.
Mecánica del Concurso
Se llevará a cabo una primera valoración de los trabajos enviados para ver que cumplen con los objetivos marcados.
Los vídeos y las fotos que pasen esta primera fase de valoración serán colgados en las redes sociales de Controla Club a partir del 3 de septiembre para que puedan ser visionados por los amigos de Controla Club. El 15 de noviembre a las 12h se seleccionarán los 10 vídeos y las 10 fotos que hayan recibido mayor número de visionados, de tal modo que entrarán en la fase final del concurso.
El jurado valorará los trabajos en esta fase final, teniendo en cuenta la historia, la creatividad, la originalidad y el mensaje que se transmite.

El plazo de presentación de obras finaliza el 15 de Noviembre de 2012. 

Consulta las bases completas aquí 

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.