7 sept. 2012

Becas de la embajada de Suiza para estudios artísticos

La Embajada de Suiza tiene el placer de informarle de que el Gobierno suizo ofrece este año 2-3 becas para estudios de investigación (no hay becas de estudios para master) y 1-2 becas para estudios artísticos master destinadas a nacionales españoles. Es preciso que los candidatos posean buenos conocimientos de francés, alemán o italiano, idiomas de enseñanza en las universidades suizas.

La edad límite de los candidatos es de 35 años (personas nacidas a partir del 1 de enero de 1978). Las becas son de nueve meses de duración y las solicitudes deben presentarse este invierno para el curso académico 2013/14.

Las candidaturas deberán ser enviadas o entregadas antes del 15 de diciembre 2012 en la dirección siguiente:

Embajada de Suiza
Dpto. de Becas
C/ Núñez de Balboa, 35-7°
28001 Madrid

Las condiciones y la información detallada para acceder a una de estas becas están descritas en la hoja informativa “Notice d’information – Merkblatt – Promemoria - Notice” que se encuentra en esta página web. Se ruega de leerlas atentamente antes de llenar su solicitud.

La solicitud deberá presentarse en tres dossiers separados, todos completos y siguiendo el orden indicado en la página 5 del documento "Notice d'information - Merkblatt - Promemoria - Notice". El formulario de candidatura deberá cumplimentarse electrónicamente únicamente (no a mano).

La documentación está disponible y puede descargarse desde esta página web:

  • Hoja informativa 
  • Solicitud
  • Carta de recomendación
    (solo utilizar este formulario, no se permiten cartas individuales)
  • Certificado médico
Las solicitudes incompletas no serán tenidas en cuenta.
Para más información:

 mad.vertretung@eda.admin.ch


Toda la información en este enlace

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.