23 ago. 2012

Oportunidad de empleo en Francia para ingenieros, electricistas y carpinteros de madera y pvc


La empresa Sopra Group está buscando ingenieros especialistas en tecnología de la información y en tecnología SAP a los que ofrece un salario anual que oscilará entre 28.000 y 60.000 euros anuales. Podéis conocer más detalles aquí para el caso de los especialistas en IT pero si quieres saber más sobre la oferta para expertos en SAP debes visitar este otro enlace.
Además, otra empresa ofrece empleo a electricistas industriales, con formación técnica, una experiencia mínima de dos años en puesto similar, conocimientos de francés elemental y carné de conducir para caminones de hasta 3,5 toneladas. Ofrecen un contrato indefinido y un salario de 24.000 euros anuales. Lo podéis leer aquí.
Y la última oportunidad que la convocatoria califica de urgente, es para carpinteros de madera y de pvc con un dato interesante puesto que no se necesita conocimiento de francés aunque se valorará si lo tiene. Eso sí, exigen una experiencia mínima de un año y podéis leer los detalles en esta web.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.