6 ago. 2012

Ofertas de empleo en Alemania


Todos los puestos publicados requieren conocimientos de alemán en mayor o menor medida. Si está interesado/a en solicitar alguna de estas ofertas, tendrá que tener en cuenta las siguientes instrucciones generales:

Las ofertas estarán vigentes hasta el próximo 30 de octubre de 2012.

- Muchas de las plazas establecen como requisito tener formación específica o experiencia profesional. Si Ud. no cumple con los requisitos de la oferta (en lo referente a formación, experiencia o idioma), no haga la solicitud ya que su candidatura no será tomada en cuenta por Eures Alemania, ni quedará en espera para otras ofertas.

- Para solicitar alguna oferta concreta, tendrá que:

• Para los puestos de educador infantil y maternal y para los trabajadores sociales, es imprescindible Redactar un CV en modelo Europass, en alemán y con foto.

Para el resto de los puestos sería suficiente un CV en alemán donde se explique bien la experiencia profesional y la formación. La foto es imprescindible.

• Mandar el CV por correo electrónico a la siguiente dirección: incoming4@arbeitsagentur.de EURES-Alemania recibe las candidaturas y contacta con los interesados para presentarles las ofertas más adecuadas a su perfil.

Resumen de los puestos ofertados y conocimiento de alemán exigido (según el Marco de Referencia Europeo):

- Profesores de preescolar (0-6 años) B2
- Trabajadores sociales B2
- Conductores de camión B1/B2
- Techadores/tejadores A2
- Pintores A2
- Constructores de andamios A2
- Trabajadores de la construcción A2
- Carpinteros A2
Las personas interesadas tienen el anuncio de las ofertas en alemán en este enlace.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.