17 ago. 2012

Mercado Ecológico

La Asociación Juvenil La Aurora ha preparado para este sábado 18 de agosto la undécima edición del Mercado de Productos ecológicos.
 
Como en anteriores ocasiones contarán con la presencia directamente de los productores para que ofrezcan sus productos a los sorianos, eliminando los costes de intermediarios, favoreciendo la salida de este tipo de opciones laborales responsables y trayendo a Soria productos de calidad, sanos y respetuosos con el medio ambiente. Además diversos colectivos sociales complementarán las actividades. En este caso el hogar de animales Redención, la Biblioteca-Archivo Teresa Claramunt, la Asociación Recuerdo y Dignidad, la Escuela Libre de Soria, el CAS, el Grupo de Consumo de Soria y el Grupo de Trueque, además de la A. J. La Aurora.
 
El Consejo Regulador de Agricultura Ecológica pondrá un punto de información para resolver dudas a consumidores y productores.
 
En esta edición han preparado un taller para la construcción de una cocina solar. Los asistentes podrán comprobar su funcionamiento en una demostración práctica. Al finalizar el taller se sortearán las dos cocinas confeccionadas.
El Mercado tendrá un horario especial más limitado (de 9.00 a 16.00 horas) debido a la celebración en la Plaza de Toros de Almazán a partir de las 23.00 horas de un concierto homenaje para obtener fondos para la Asociación soriana Contra el Cáncer, en el cual participa la Asociación Juvenil La Aurora.
 
 

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.