14 ago. 2012

Becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios

Periodo de inscripción: Del 9/8/2012 al 25/9/2012

 

Información

Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 3.304 becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2012-2013.
El objeto de esta convocatoria es promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

 

Convoca

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

 

Requisitos

No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o máster oficial. Haber superado el segundo ciclo, con excepción de los estudiantes de medicina que deberán haber superado el 60 por ciento de los mismos. En el caso de los estudiantes de grado, encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título y haber superado 180 créditos. Estar matriculado en 2012-2013 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos que le resten para finalizar sus estudios.

 

Dirección

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
C/ Los Madrazo, 15
28071 Madrid
http://www.educacion.gob.es

 

Boletín Oficial

BOE 09/08/2012 

Fuente: INJUVE

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.