24 jul. 2012

Ofertas de empleo en Soria 24/07/12

CAMARERO/A

Se necesita camarera para fiestas de agosto en Tardelcuende. Tel 657211187.

Fuente: Diario de soria

MASAJISTA/OSTEÓPATA (BURGO DE OSMA)

  • Aplicar las técnicas de masaje según los protocolos específicos.
  • Responsable del orden y limpieza de la cabina que se le asigne para aplicar los tratamientos.
http://www.tutrabajo.org/ofertas/Soria-Masajista/-Osteopata_45619/

Fuente: tutrabajo

ADMINISTRATIVO/A

Conocimientos Laborales, Nóminas, Seguridad social, Contratos, Subvenciones. Imprescindible conocimientos informáticos avanzados a nivel usuario.

Fuente: infojobs

AGENTE COMERCIAL

DKV precisa 2 comerciales con experiencia para Soria. Incorporación como agente exclusivo. Comercialización de productos muy competitivos en el sector de seguros personales. Importantes ingresos (C.M), con sistema de subvenciones, más comisiones más cartera. Plan de carrera profesional con apoyo constante. Se requiere actitud positiva, motivación hacia la gestión comercial y dotes de comunicación. Formación mínima graduado escolar. Tiempo parcial o completo. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA COMERCIAL

Fuente: infojobs

AYUDANTE DE CAMARERO

Se ofrece contrato por 30 horas semanales por obra y servicio. Con descanso semanal de 2 días. Sueldo según convenio de Hostelería. El trabajo consiste en servicio de barra y comedor.

Fuente: infojobs

El Centro Joven no tiene ninguna vinculación con las empresas titulares de las ofertas difundidas, por lo que no se hace responsable de la veracidad del contenido y características de las mismas.
 
AVISO: Si el contacto con la empresa oferente implica llamar a un número con prefijo 80x, sepa que éste tiene una tarifa de coste especial muy superior a la tarifa ordinaria, y que podría, por tanto, tratarse de un fraude.

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.