23 jul. 2012

Concurso de Fotografía: Apertura de monumentos CYL

Como novedad para esta edición 2012 y como complemento y apoyo al Programa de Apertura de Monumentos, se ha convocado un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, cuya temática gira en torno a la apertura del patrimonio artístico y a su promoción enfocada al Turismo Familiar.

Podrán participar todas aquellas personas que vayan a visitar cualquiera de los más de 540 monumentos abiertos, estableciéndose dos categorías:
  • Primera Categoría "Apertura" que busca el reflejo de la vivencia y la relación visitante-monumento, incidiendo en el carácter vivencial o experiencial: en familia, en pareja, en grupo, el detalle, etc.,...

  • Segunda Categoría "Monumento" que recogerá fotografías más técnicas y artísticas de los propios monumentos.

La dinámica del Concurso es muy sencilla, a través del siguiente formulario puedes enviar tu fotografía para el concurso.

Además del orgullo de ver tu foto colgada en la página web de turismo de Castilla y León, podrás ganar un fin de semana para dos personas en una de las Posadas Reales de Castilla y León y aún más. Si tu foto resulta ganadora, formará parte de la promoción del próximo Programa de Apertura de Monumentos 2013, utilizando la imagen para todos los soportes promocionales del mismo. 

Toda la información e inscripciones en este enlace

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.