19 jul. 2012

Certamen creativo ‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’

La asociación de Cerveceros de España, que representa al conjunto de productores de cerveza del país, organiza la 10ª edición del certamen ‘Un dedo de espuma, dos dedos de frente’.

Esta campaña educativa está destinada a los jóvenes mayores de edad y trata de sensibilizarlos y concienciarlos sobre el consumo responsable y moderado de cerveza.

Cuenta con tres categorías independientes: audiovisual, ilustración y twitter. Si quieres participar en la primera, deberás presentar un spot o una película de 20 segundos que será difundida a través de Internet.

Para la segunda modalidad, la ilustración que resulte elegida será adaptada posteriormente a formato posavasos.

Por último, también puedes participar creando un tweet de 140 caracteres que después se publicará en el reverso del posavasos seleccionado en la modalidad de ilustración.

El único requisito para participar en el concurso y hacer uso de tu creatividad y tu talento es que tengas entre 18 y 30 años y nacionalidad española o, si eres extranjero, que estés viviendo en España. Recuerda que en cada obra debes indicar: nombre, teléfono móvil, dirección postal, dirección de correo electrónico y adjuntar una copia del DNI.

****IMPORTANTE****

Puedes presentar tu proyecto hasta el 15 de agosto a través de la web del concurso o en soporte digital (CD, DVD, Pendrive etc) por correo postal, a la siguiente dirección:

Gabinete de Comunicación de Cerveceros de España
Avda. de Burgos n°21, 7ª planta
28036 Madrid

Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.