31 jul. 2012

Becas de la Fundación Mapfre

Bases de la convocatoria extraordinaria 2012 de becas al estudio para personas en situación de desempleo en España

FUNDACIÓN MAPFRE realiza una convocatoria extraordinaria de 200 becas destinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo en España que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especialización en Seguros y Gerencia de Riesgos, impartidos por el Instituto de Ciencias del Seguro en la promoción de octubre de 2012.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN QUE SE INCLUYEN EN LA PROMOCIÓN DE OCTUBRE DE 2012

 CURSOS E-LEARNING DE ESPECIALIZACIÓN (60 horas)  
La beca cubrirá el 100% de la cuota de inscripción.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN Y CONCESIÓN DE BECA
Las personas interesadas deberán rellenar en la solicitud de admisión el apartado “Beca Especial para desempleados”.

El plazo finalizará una vez completado el número de plazas disponibles, considerando como fecha límite el 15 de septiembre de 2012.

La concesión de la beca obedecerá únicamente a un criterio cronológico de recepción de solicitudes, considerándose definitiva como fecha de entrada aquella en la que se reciba toda la documentación requerida.
  • BENEFICIARIOS
Podrán ser beneficiarios de esta beca aquellas personas que acrediten estar en situación de desempleo en España en el momento de la solicitud, presentando copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor.
Tendrán prioridad las personas que no hubieran solicitado o disfrutado esta beca en la anterior convocatoria de octubre de 2011.
Mediante esta modalidad, el beneficiario podrá matricularse en un único curso, a su elección, en la próxima promoción de octubre de 2012.


Síguenos!

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Flickr

Puedes seguirnos en las redes sociales

¡Suscríbete a nuestra página!

Recibe en tu correo las últimas noticias de la página. Sólo mandanos un mail a infojoven@soria.es indicando que estás interesado y te mantendremos informado.